Por lo general, podrás solucionar estos problemas sin que te ayudemos. Nos preocupa que nuestros juegos funcionen bien, y nos esforzamos para informarte con tiempo de cuándo podría fallar la conexión si depende de nosotros. Cuando tengas un problema para cargar un juego, actualiza la página dos o tres veces. Es un truco que suele funcionar. Puedes pulsar F5 para actualizar. Si tu juego sigue sin cargarse, prueba con estas recomendaciones:-Actualiza tu navegador. Hemos comprobado que Internet Explorer 8 (IE8) y los contenidos en Flash pueden dar problemas. Si usas IE8, te recomendamos que pruebes otro navegador como Safari 4, Mozilla Firefox o Google Chrome.Comprueba además que estás usando la versión más reciente de tu navegador. Estas son las versiones más recientes de los navegadores compatibles con los juegos se Zynga: * Google Chrome 8.0 * Mozilla 5.0 * Safari 4 -Actualizar tu navegador mejorará tu experiencia en nuestros juegos. Puedes encontrar la versión de tu navegador pulsando "Acerca de" en el menú de Ayuda. Si quieres actualizarlo, pulsa en cualquiera de los enlaces de arriba. Limpia el caché. Haz clic en Aqui para ver cómo hacerlo . -Comprueba que JavaScript está habilitado. Haz clic Aqui para ver cómo hacerlo. -Cierra las aplicaciones de internet que tengas abiertas, en especial las que uses para compartir archivos o ver vídeos en streaming. -Usa un cable para conectarte en lugar de la red inalámbrica. -Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes. Este tipo de software analiza JavaScript, el mismo componente que usan los juegos, por lo que tiene un impacto negativo en su funcionamiento. CONSEJO: puedes configurar este software solo para la plataforma de la red social en la que juegas. Consulta la documentación del software o el archivo de Ayuda para ver las instrucciones. Además puedes: -Haz clic aquí para descargar la última versión Flash si aún no la tienes instalada. Reinicia tu ordenador. -Ajusta la configuración de Flash para que el reproductor pueda almacenar información en tu ordenador. Puedes leer instrucciones para hacerlo aquí. -Desinstala y vuelve a instalar Java.Haz clic Aqui para ver cómo hacerlo. NOTA PARA JUGADORES DE FARMVILLE: - Si sigues teniendo problemas cargando el juego o manteniendo la conexión, puedes jugar directamente en www.FarmVille.com. - Si ves mensajes de error advirtiendo que la aplicación está “restringida o no disponible,” desbloque FarmVille en Facebook. Pulsa Aqui para ver instrucciones. Si sigues teniendo problemas, dirígete a nosotros con la siguiente información para que podamos investigar el problema:
Por favor, describe detalladamente lo que ves en la pantalla al intentar cargar nuestro juego. ¿Le ha sido útil esta respuesta? |
(Fuenete: FORO DE ZYNGA)